Aislamiento acústico en Pontevedra

Aislamiento acústico en Pontevedra

En Aislapon llevamos a cabo todo tipo de proyectos de aislamiento acústico en Pontevedra. Como expertos en control de ruido, nuestro objetivo es garantizar soluciones eficaces y duraderas a todos los clientes que necesiten insonorizar un espacio, bien sea un espacio doméstico o uno comercial. Llevamos a cabo desde el mero aislamiento acústico de techos hasta el aislamiento acústico de casas completas, pasando por el aislamiento acústico de bares, el aislamiento acústico de locales y otros negocios o el aislamiento acústico de paredes.

Aislamiento acústico de techos

El aislamiento acústico de techos es muy importante tanto en pisos residenciales como en locales comerciales. Gracias a él evitaremos molestias entre los vecinos y se mejorará la convivencia. Nuestros profesionales tienen amplia experiencia en este tipo de trabajos, por lo que garantizamos unos resultados de gran calidad.

Aislamiento acústico de bares

Es importante tener en cuenta el factor acústico en los bares, así como llevar a cabo las medidas sonoras necesarias y adaptadas a la normativa vigente. Contacta con nosotros para insonorizar tu bar con el mejor precio.

Aislamiento acústico de paredes y casas

En el hogar es importante tener un buen aislamiento sonoro. Realizamos este tipo de trabajos de forma personalizada para cada cliente, escuchando las necesidades concretas y adaptando el aislamiento para que los resultados sean siempre lo más efectivos posible.

Aislamiento acústico de locales

En los locales comerciales puede ser un factor importante el aislamiento sonoro. Por ejemplo, en los casos en que encontramos un bajo comercial con vecinos viviendo en la planta de arriba, es necesario llevar a cabo un aislamiento acústico óptimo. Puedes contar con nosotros para este tipo de trabajos.


Si necesitas aislar o atenuar el nivel sonoro de un determinado espacio, no lo dudes, ponte en contacto con nosotros. Contamos con más de 20 años realizando trabajos de aislamiento acústico. ¡Estaremos encantados de atenderte!

Contamos con amplia experiencia en aislamientos acústicos ¡Llámanos!

© 2020 Aislapon Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital