Aislamiento Térmico en Pontevedra

Aislamiento térmico en Pontevedra

En Aislapon llevamos más de 20 años realizando trabajos de aislamiento en Pontevedra. Sabemos que el aislamiento térmico es importante y una gran solución a largo plazo, económica y energéticamente. Es por eso que te proponemos las mejores soluciones para que puedas aislar tu casa o local comercial térmicamente de una forma eficaz y rápida.

Nuestra empresa

Tenemos una amplia experiencia en realizar aislamiento de buardillas y áticos, aislamiento de fachadas, cámaras de ventilación, cavidades, falsos techos, aislamiento de cubiertas, tabiques de yeso laminado...


Nuestros profesionales están especializados en ejecutar los trabajos de aislamiento térmico en cualquier espacio. Empleamos el aislamiento inyectado cuando es posible, ya que con esta técnica no es necesaria la obra.


Cuando no se da el caso, utilizamos otros métodos, como lana de roca o lana de vidrio.

Nuestros productos

Al aislar térmicamente, es importante escoger adecuadamente el producto aislante, y nosotros ponemos a tu disposición los siguientes productos.

Lana de roca

Es una fibra térmica y acústica que, además, es ignífuga. Esto le da una característica especial al proteger los hogares de ciertos peligros.

Lana de vidrio

Se usa en techos de chapa, tejas, cielorrasos, galpones y edificios, dentro de las paredes revestidas con placas de yeso, estructuras metálicas y conductos de aire acondicionado.

Poliestireno extrusionado (XPS)

Se trata de una espuma rígida resultante de la extrusión del poliestireno en presencia de un gas espumante. Tiene amplias capacidades como aislante térmico.

Silemblocks

Este es un material que funciona como antivibratorio, pues permite absorber vibraciones y choques.

Láminas y complejos elastoméricos

Son láminas de caucho natural intercaladas con placas de acero.

Aislante reflexivo

Este elemento se caracteriza por ser muy ligero, flexible y de poco espesor.


Sabemos que cada vivienda es distinta, por lo que nuestro objetivo es adaptarnos a cada cliente y obtener el mejor resultado. ¡Llámanos!

¡Contáctanos para realizar el aislamiento térmico de tu hogar!

© 2020 Aislapon Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital