Colocación de Pladur en Pontevedra

Colocación de Pladur en Pontevedra

En Aislapon llevamos más de 20 años realizando trabajos de colocación de pladur en Pontevedra. Algunas de las ventajas de emplear el pladur son el uso de materiales ligeros, la instalación rápida y la reducción de los costes de la obra.

Tabiques de pladur

Ofrecemos una amplia gama de sistemas de partición, paredes ligeras y tabiques de pladur. Los sistemas que utilizamos están totalmente homologados y los aplicamos haciendo uso de modernas técnicas.


Los tabiques de pladur son una solución perfecta para todo tipo de espacios. Desde edificios de obra nueva hasta apartamentos, pasando por instalaciones educativas, hospitales, locales de comercios, naves industriales, etcétera.


Algunas de las necesidades que puedes subsanar con estos tabiques son la división de espacios sencillos o la creación de paredes especiales (gran altura, resistentes al fuego, con aislamientos acústico...).

Techos desmontables

Estos techos se suelen utilizar para ocultar instalaciones eléctricas, de iluminación o conductos de aires acondicionados.


Es posible crear diferentes alturas de techos desmontables y combinar estas diferentes alturas en una única vivienda.

Trasdosados antihumedad

Los trasdosados pueden ser de tipo directo o autoportante. La diferencia es que los directos se fijan en un soporte (bien sea pared o un muro de obra), mientras que los autoportantes se sustentan por sí mismos.


Una cualidad importante de los trasdosados antihumedad es que permiten la instalación de aislantes acústicos y térmicos en el interior de su propia estructura.

Molduras y trabajos a medida

Realizamos molduras y trabajos a medida, adaptándonos a las necesidades concretas de cada cliente y buscando siempre obtener los mejores resultados posibles.

Elementos decorativos en pladur

Los elementos decorativos más usados con pladur son los muebles y, concretamente, las estanterías. Aunque, y gracias a las altas capacidades del pladur, es posible obtener una gran variedad de elementos y estilos.


¡Ponte en contacto con nosotros!

¡Realizamos todo tipo de trabajos con pladur! ¡Contacta con nosotros!

© 2020 Aislapon Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital